Páginas vistas en total

miércoles, 11 de abril de 2012

Strikeforce planeaba duelo entre Cris Cyborg vs Ronda Rousey

CRIS CYBORG

RONDA ROUSEY

El fracaso de Cris Cyborg para reducir su condena por dopaje en una audiencia celebrada ayer en los Estados Unidos, frustró los planes de Strikeforce para casar una súper pelea entre las campeonas.

Según la periodista Loretta Hunt, la organización ha trabajado para mantener una lucha entre Cris y la campeóna de peso gallo, la musa Ronda Rousey, para junio o julio. También de acuerdo con la periodista, con la pena impuesta a Cris, Strikeforce, decidió quitar el cinturón a la Brasileña.

Cris sólo podrá luchar de nuevo con una nueva licencia en California en diciembre de este año. En su Facebook, dijo la brasileña.

"Quiero agradecer a todos mis fans, amigos, entrenadores, patrocinadores y a la Comisión, que están conmigo. Desafortunadamente, no pude reducir mi condena. Estoy triste ... Pero después de la tormenta viene la calma. Nada como un día después otro. Estaré de vuelta pronto, mejor que nunca, os lo prometo ", escribió la luchadora.

4 comentarios:

Gamer Zone dijo...

Nose en que categoria seria la pelea porque Ronda es la campeona peso gallo y Cris es la ex-campeona peso pluma, pero Sarah Kaufman es su proxima pelea si le gana, quisiera verla frente a Sara McMann.
Ronda Rowdy Rousey vs Sara McMann esa es la pelea que muero por ver

Hamburguesa Envenenada dijo...

que hija de puta como nos hiso tragarnos el cuentito a todos, yo sinceramente pensaba que la tipa entrenaba como loca y que tenia muy buena genetica, que verguenza esta mujer , no puede seguir luchando en MMA – fue todo una gran farza un robo por cada pelea actuada en el octagono mira vos ?? que cosa y se hacia la familiera con el otro marido pelado cabesa de huevo que es un mediocre Paquete en Strikeforce tanto su marido Cybor santos, como ella , que no le den la licencia, que garn mentira

piters dijo...

Rowdy vs Sara McMann WOOOOoooooo WOoooooooOOO!!!!

Anónimo dijo...

bueno erral es de humanos pero perdonar es de el divino es lamentable que hiciera lo que hiso pero todo el mundo merece una segunda oportunidad o es que nunca nadie ha cometido un error en la vida el que este libre de pecado que lanze la primera piedra yo si quiero verla en algun momento contra rounda